Sprint, Olímpico, Half Amposta y Triatlón Vall de Cardener

El pasado 30 de junio y 1 de julio varios integrantes de nuestro equipo participaron en el triatlón de Amposta. Un triatlón con un gran número de pruebas de diferentes modalidades. También ese mismo fin de semana se disputó el Triatlón Vall de Cardener Olímpico con participación también de nuestro equipo.

 

María debutó como triatleta y quedó en una 4a posición de su categoría terminando con 1h 34′ 49″. Vaya crack, para ser el primero está muy bien. Enhorabuena María.


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Por otro lado Rafa disputó la modalidad Olímpica consiguiendo una 4a posición de todo el triatlón con 2h 11′ 25″. Le quedó poco para el podium. Muchísimas felicidades crack!! Este año conseguirás podium.



Andrea disputó la modalidad olímpica y consiguió una 6a posición de la general con 2h 49′ 05″ . Enhorabuena, has mejorado muchísimo!

 



Luis disputó la modalidad Half y cosiguó la 1a posición de su categoría en 4h 57′ 47″. Enhorabuena, esta vez podium del bueno!!



También disputó la modalidad olímpica Paco, pero esta vez no consiguió finalizarla. Muchos ánimos para la próxima.



Alexandre y Víctor disputaron el triatón de Vall de Cardener con 2h27’27” para Alexandre y 2h29’50” para Víctor. Enhorabuena  a estos dos triatletas!!