SAFESPORT ID

 

Este mes hemos incorporado a SAFESPORT ID entre nuestros partners y colaboradores. Como siempre pensamos en marcas que puedan aportar a todos los triatletas y también al conjunto de nuestro proyecto que es la difusión de este deporte a través de diversas iniciativas.

 Safesport id es una pulsera identificativa que puedes personalizar con tus datos de emergencia. En caso de accidente entrenando, etc , podrán identificarte, contactar con tu familia, conocer tus posibles alergias, enfermedades o medicación que estas tomando. Esta información “vital” puede ayudar a salvar tu vida. También es ideal para nuestros hijos, gente mayor y personas que puedan extraviarse con facilidad.

Los modelos PRO están fabricadas en acero inoxidable y silicona, y diseñados pensando en los deportes más exigentes. Los modelos BASIC y KIDS no llevan chapa ID metálica ya que los datos se graban directamente en la pulsera de 100% silicona.

safesportid-pro

Tras probarlas durante un mes deciros que todos los modelos son comodísimos y que acabaréis llevándolas a diario.

En breve iniciaremos una campaña para que los triatletas del club podáis adquirirla con un descuento importante e intentaremos a través del banner de la web que cada día seáis más triatletas los que os decidís a utilizarla.

¿Por qué usarlo?

Éstas son algunas de las razones por las que deberías usar siempre Safesport id:

1. Habla por ti en caso de accidente.
2. Permite a los servicios médicos localizar inmediatamente a tu familia.
3. Es ideal para informar de tus alergias, enfermedades, tratamientos que estés siguiendo, etc.
4. Puede ahorrar un tiempo “crucial” en caso de emergencia grave.
5. Es la solución perfecta para identificar a niños, gente mayor y cualquier persona que pueda extraviarse con facilidad.
6. Queda muy bien en tu muñeca y te identifica como persona activa e inteligente.
Safesport id puede ayudar a salvar tu vida – NO SALGAS SIN ELLA.

Nada más, dar la bienvenida a SAFESPORT ID como partner de nuestro proyecto. Un saludo!

BCN TRIATHLON