L’Equip

Vols format part d'un club de triatló donde aprenderás y mejorarás disfrutando, y donde gracias a nuestra presencia en las redes sociales; twitter- @bcntriathlon y facebook-Bcntriathlon, podremos compartir multitud de experiencias.

Aunque tu tiempo es limitado y entrenas por libre, pero también quieres compartir algún entrenamientoy salir desde BCN a rodar en bici, a correr, o a nadar en aguas abiertas. Si te gustaría formar parte de un equipo para asistir conjuntamente a las pruebas nacionales e internacionales, y poder puntuar en el circuito catalán de clubs. Ahora ya puedes hacerlo con nosotros. Estamos dados de alta como club de triatlón en la federació catalana de triatló con el nombre BCN TRIATHLON TOTAL3.

No tienes entrenador pero quieres formar parte de un grupo que te recomiende y aconseje cómo afrontar tus retos.

Si te identificas con todo esto nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. Si aún no has probado el Triatlón sólo queremos avisarte que tu vida cambiará positivamente para siempre. Cuando piensas hacer ese giro a tu vida? No esperes más.

No somos un club con ánimo de lucro. Simplemente queremos promover este maravilloso multideporte y disfrutar de él. Aunque los que ya formamos parte del equipo llevamos algunos años como triatletas, todo el mundo es bienvenid@. El objetivo será mejorar, disfrutar y competir como equipo.

Si estás interesado envíanos tus datos a bcntriathlon@gmail.com para formalizar la preinscripción y nos pondremos en contacto contigo. Tenemos una equipación para competir y/o entrenar.

Recordad! Nuestro objetivo siempre será la mejora contínua, disfrutar y conocer gente con las mismas inquietudes.

Os esperamos a tod@s!

Bcntriathlon Club

BCN Triathlón se funda oficialmente como equipo el 6 de febrero de 2013. Impulsado por los hermanos Carles y Sergi Molero, nacía un equipo con un espíritu claramente amateur que pretendía acercar la práctica del triatlón a todo aquel que quisiese disfrutarlo en un ambiente distendido y amigable.

Desde que empezó a nacer la idea, a finales de 2012, hasta la fecha actual, el club nunca ha perdido esa filosofía original y siempre se ha primado más la diversión y el compañerismo que el intentar crecer y convertirnos en un club más de los muchos que hay.

Si bien no podemos lucir una vitrina de trofeos ni hablar de resultados de relumbrón, estos cuatro años de vida del club sí nos han proporcionado momentos de gran satisfacción y emoción a todos los miembros.

En este 2017, ahora que Carles Molero ha decidido dejar la presidencia y que ésta pasase a manos de Rafa San José, pretendemos seguir en la misma línea y recibir con los brazos abiertos a cualquiera que busque lo que nosotros podemos ofrecer: compañerismo y espíritu amateur.

Equip BCNTriathlon

Jordi Freixas


Jaume Cañas


Iván Clavijos


Rafa San Jose



Mariona Peralta


José Molina


Maribel Gabás


Andrea Medrano



Luís Fernández


Marc Majoral


Rubén Corpas


Ricard Balague

Ricard Balagué



Adolfo Pérez


Álex Romeo


Carles Molero


David Fontanet



Gonzalo García


Jesús Gracia


Jordi Gil


Jordi Marín



Sergi Molero


Pere Florensa


Roger Antich


Salva Bosch



Sergi Romero


Paco Almagro


Núria Mora